#Claves de la semana

Una nueva derrota del Celta en Balaídos coloca a Escribá en la puerta de salida

En rueda de prensa tras el partido, el propio Fran Escribá ha dado a entender que no le sorprendería ser despedido."Por supuesto, no tengo duda que que se puede revertir, pero entiendo que la situación es delicada y el entrenador siempre es el lado débil", comentó sobre el partido.


|

Un gol de Kenedy en la recta final de la primera parte basta para que el Getafe se lleve los tres puntos de Vigo. Consulta aquí las estadísticas del partido.


Getafe


Kenedy celebra su gol en una imagen de LaLiga


Cuatro derrotas consecutivas huenden a los celtiñas a puestos de descenso. Gran parte de la aficción pide la cabeza ya del entrenado Fran Escribá. En rueda de prensa tras el partido, el propio Fran Escribá ha dado a entender que no le sorprendería ser despedido.


"Por supuesto, no tengo duda que que se puede revertir, pero entiendo que la situación es delicada y el entrenador siempre es el lado débil", comentó sobre el partido. Escribá confesó que no tiene "ni idea" si seguirá en el banquillo. Entre los nombres que suenan como substitutos, está el asturiano Abelardo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE