El explorador de National Geographic Manu San Félix visita Galicia para concienciar de "la importancia de los océanos"

El biólogo marino y explorador de 'National Geographic' Manu San Félix visitará Galicia este mes de noviembre para concienciar a escolares de la comunidad sobre "la importancia de los océanos".

|

El biólogo marino y explorador de 'National Geographic' Manu San Félix visitará Galicia este mes de noviembre para concienciar a escolares de la comunidad sobre "la importancia de los océanos".

En concreto, San Félix estará este miércoles y jueves en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra, invitado por los respectivos ayuntamientos y por Ferrovial Servicios, para hablar con los alumnos del CEIP O Piñeiriño, del IES Sánchez Cantón y del Colegio Nuestra Señora de los Dolores.

El objetivo es transmitir a los jóvenes "la importancia de cuidar, preservar y proteger los mares" y "protegerlos de la propia actividad humana", así como "hacerles ver el importante papel que juegan" para la vida y la sociedad.

'Coidemos os nosos mares polo cambio climático' será el tema sobre el que girará la visita de dos días a Galicia de Manuel San Félix, quien también impartirá en Vilagarcía y Pontevedra dos conferencias abiertas a todos los interesados en conocer cómo proteger el medio ambiente marino. Antes de sus conferencias será proyectado el documental de National Geographic 'Salvemos el Mediterráneo', presentado y dirigido por el propio biólogo marino.

La visita de Manuel San Félix a los centros educativos irá acompañada de una exposición de fotografías marinas realizadas por el explorador. Los alumnos de también podrán ver el documental y, como colofón, el biólogo impartirá una charla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE