La Rede de Apoio ás Persoas Refuxiadas organiza este lunes en A Coruña una jornada sobre periodismo e inmigración

|

La Rede de Apoio ás Persoas Refuxiadas organiza unas jornadas sobre periodismo e inmigración bajo el título 'Combatir los discursos del odio', que se celebrarán este lunes en A Coruña y este martes en Santiago de Compostela.

A través de un comunicado, la organización se muestra "profundamente preocupda por los mensajes y el lenguaje que transmiten odio" en temas relacionados con la migración y los refugiados no solo a través de redes sociales, sino también "a través de los medios de comunicación".

En concreto, la Asociación Veciñal Agra de A Coruña será donde este lunes el periodista Txema Santana muestre su "amplia experiencia en coberturas informativas" relacionadas con las personas migrantes y los Derechos Humanos tanto en América Latina como en Canarias.

Ya el martes, se desplazará a Santiago para participar en una rueda de prensa junto a la Rede Galega de Apoio ás Persoas Refuxiadas y para presentar una charla a las 19,30 horas en la Facultad de Filosofía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress