#Claves de la semana

Ana Pontón (BNG) subraya la "importancia" de participar en las elecciones "pensando en lo mejor para Galicia"

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha valorado la "importancia" de participar este domingo en las elecciones generales y ha instado a "pensar en lo mejor para Galicia".

|

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha valorado la "importancia" de participar este domingo en las elecciones generales y ha instado a "pensar en lo mejor para Galicia".

Así lo ha expresado en declaraciones a los medios la líder frentista, quien ha aprovechado la jornada de reflexión para compartir un vermú con el cabeza de lista del Bloque por A Coruña, Néstor Rego, así como militantes y cargos de la formación.

En este contexto, Pontón ha apelado a que, de cara a la cita con las urnas de este domingo, los ciudadanos piensen "en lo mejor para Galicia" y recuerden "que la conquista del derecho a voto no fue un regalo", sino algo por lo que "hubo que pelear".

"Es importante participar y, sobre todo, es básico que mañana sea una jornada en la que la ciudadanía gallega exprese su opinión y que eso sirva para construir un futuro mejor para este país", ha añadido.

No en vano, la portavoz nacional del BNG ha agradecido a "todos los militantes, todos los simpatizantes y todas las personas que, sin tener carné" del partido, "se implicaron en esta campaña" para las generales. "Quiero darles mi agradecimiento de todo corazón", ha expresado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE