Marea Atlántica pide al gobierno local que investigue "las responsabilidades" en el caso del antiguo edificio de Fenosa

|

Antiguo edificio de Fenosa

Marea Atlántica ha instado al gobierno local coruñés a que "cumpla el acuerdo de mediación que permitió resolver el conflicto judicial" sobre el antiguo edificio de Fenosa "y continúe con la investigación de responsabilidades" tras las indemnizaciones a cargo del ayuntamiento por la gestión urbanística cuando gobernaba el exalcalde Francisco Vázquez.

"No sólo está obligado a hacerlo por la letra del acuerdo de mediación, sino también por la Ley de Régimen Jurídico del Sector Público", recalca al consistorio coruñés.

En concreto, el concejal Xiao Varela invita a la alcaldesa, Inés Rey, "a cumplir sus promesas de campaña cuando llamaba a depurar lasresponsabilidades y terminar la investigación de esta licencia ilegal", recalca.

Por otra parte, Marea Atlántica subraya que fue, durante su mandato, cuando "se resolvió el desastre urbanístico del edificio, al que se le otorgó licencia a pesar de no respetar la normativa urbanística", recalca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress