La Xunta reivindica la formación como "clave" para abrir nuevas oportunidades de negocio en el rural

|

El conselleiro de Economía, Francisco Conde, asiste al inicio de un taller de empleo

El conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, ha apelado a la formación como "clave" para abrir nuevas oportunidades de negocio y dinamizar el rural gallego.

Lo ha hecho durante la asistencia en Abegondo (A Coruña) al inicio de un taller dual de empleo 'Reserva de la biosfera: empleo en el rural',promovido por este ayuntamiento, junto con los de Bergondo, Betanzos, Carral, Coirós, Oza-Cesuras, Paderne y Sada.

En su intervención, Conde ha destacado también la iniciativa puesta en marcha con este taller, que llega ya a su tercera edición dentro de esta propuesta.

Mediante el mismo, durante los próximos 9 meses, un total de 20 alumnos recibirán formación teórico-práctica en las especialidades de fruticultura y actividades auxiliar de viveros, jardines y centros de jardinería, ademásde prestar diferentes servicios en los municipios implicados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress