El director xeral de Políticas Culturais inaugura en el Museo do Mar la exposición 'Gotas de auga con Granell'

|

El director xeral de Políticas Culturais, Anxo M. Lorenzo, ha asistido este martes a la inauguración de la exposición 'Gotas de auga con Granell', una muestra compuesta por obras de los fondos de la Fundación Eugenio Granell que permanecerá abierta en el Museo do Mar de Galicia, gestionado por la Xunta, hasta el 12 de enero.

Así, tal como ha indicado el Gobierno gallego en un comunicado, el agua es el principal eje sobre el que se articula la exposición, "por su peso simbólico en la cultura y el arte". En virtud de esto, los visitantes podrán contemplar obras como 'Los amantes de la playa de Riazor', 'Volcán de agua', 'El cisne de Taonala' y 'El canto del cisne'.

La muestra alberga obras de otros artistas, como de su hermano Mario Granell, así como de Amparo Segarra, del pintor inglés Philip West y de Francisco Fernández Molina.

Gotas de auga con Granell se complementa con una pequeña selección de máscaras africanas con referencias al mundo marino. La exposición se puede visitar de martes a viernes en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas, mientras que el fin de semana está abierta de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress