#Claves de la semana

Detenido un joven por golpear vehículos estacionados en A Coruña

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un joven como presunto autor de un delito de daños por golpear vehículos estacionados.

|

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un joven como presunto autor de un delito de daños por golpear vehículos estacionados.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron sobre la 1,00 horas del pasado 3 de noviembre. Una patrulla encargada de la prevención y el mantenimiento de la seguridad ciudadana realizaba sus funciones en las inmediaciones de la calle Huertas cuando observó a un grupo de tres jóvenes que golpeaban con patadas los vehículos estacionados en vía pública, por lo que se dirigieron hacia allí.

Los jóvenes, cuando se percataron de la presencia policial, se dieron a la fuga a la carrera y los agentes consiguieron alcanzar a uno de ellos.

Entonces los policías revisaron los coches que estaban estacionados y que acababan de ser golpeados. Así, encontraron un turismo con los dos espejos retrovisores fracturados, otro coche tenía un retrovisor roto y tenía rayada una de sus puertas y otro vehículo estaba con un espejo desencajado.

En vista de los hechos y, tras las oportunas gestiones, los agentes procedieron a la detención de ese joven como presunto autor de un delito de daños. Fue trasladado a dependencias policiales con el fin de instruir las correspondientes diligencias para informar de todo lo ocurrido a la autoridad judicial. El arrestado, de 21 años de edad, no tenía detenciones anteriores.

La investigación continúa abierta para identificar a los otros dos jóvenes que acompañaban al arrestado, ha destacado la Policía.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE