El alcalde de Oleiros (A Coruña) pone fin a su protesta para demandar obras a Fomento por el temporal

|

El alcaldede Oleiros,  Ángel García Seoane, en una protesta en demanda de obras al Ministerio de Fomento

El alcalde de Oleiros (A Coruña), Ángel García Seoane, ha puesto fin a la protesta que mantenía en este municipio, en Perillo, para demandar obras al Ministerio de Fomento, en concreto en la zona de Sol y Mar.

Lo ha hecho, según informa el Consistorio, "para atender a la seguridad del municipio ante el fuerte temporal" y después de que el regidor anunciase que mantendría una acampada, con una furgoneta, hasta el viernes.

Además de solicitar al Ministerio de Fomento la contratación de la obra de Sol y Mar este año, el alcalde de Oleiros inició la protesta para pedir también otras actuaciones como la ampliación de la avenida de A Pasaxe.

Antes de dar por finalizada la protesta, el alcalde se ha desplazado con la furgoneta hasta la Delegación del Gobierno en Galicia, donde ha entregado un escrito para demandar al Ministerio de Fomento que contrate las obras este año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress