El Hospital San Rafael de A Coruña distingue a un equipo por su estudio para ajustar la diana terapéutica

|

El Hospital San Rafael de A Coruña ha distinguido con el premio Rafael Hervada a un equipo "pionero" en farmacogenética por su "ambicioso estudio" sobre casi 2.000 pacientes para ajustar la diana terapéutica.

En concreto, el galardón ha recaído en científicos de la unidad de farmacogenética y medicina de precisión del complejo asistencial universitario de Salamanca, por "un ambicioso estudio sobre casi 2.000 pacientes para ajustar la diana terapéutica", destaca la Fundación San Rafael.

La ceremonia de entrega contó con la asistencia del delegado del Gobierno, Javier Losada; la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey; el conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez, así como miembros de la comunidad científica como el profesor Ángel Carracedo.

La presidenta de la fundación, Benigna Peña, ha destacado el prestigio alcanzado por este galardón y la cantidad de los trabajos presentados a una edición que coincide con el cincuentenario del ente que dirige.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress