#Claves de la semana

Herida una mujer atrapada en su turismo tras chocar con otro en Cabanas (A Coruña)

Bomberos han rescatado en la mañana de este lunes a una mujer que se quedó atrapada en su turismo después de chocar con otro en el término municipal de Cabanas (A Coruña).

|

Bomberos han rescatado en la mañana de este lunes a una mujer que se quedó atrapada en su turismo después de chocar con otro en el término municipal de Cabanas (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, como consecuencia del impacto, ambos conductores han sufrido lesiones de diversa consideración y han sido evacuados a un centro hospitalario.

El siniestro sucedió sobre las 8,00 horas de este lunes en la carretera N-651 a su paso por la parroquia de Laraxe. Allí acudieron los Bomberos de Ferrol, ya que una de las conductoras implicadas en el accidente quedó atrapada en su vehículo después de producirse el impacto.

De este modo, en cuanto pudo ser liberada por el equipo de salvamento, la mujer fue atendida por personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que tenía a disposición los medios necesarios para su traslado. En el mismo accidente resultó herido el otro conductor implicado, que también ha sido evacuado a un centro sanitario.

Además, con el fin de restablecer las condiciones de seguridad en la vía, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico solicitaron la intervención de los equipos de limpieza y mantenimiento, en este caso dependientes del Ministerio de Fomento, para retirar los daños provocados por el golpe.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE