Una campaña de la Xunta sensibiliza sobre la importancia de cumplir con las normas de seguridad industrial

|

La campaña 'Máis seguridade industrial' puesta en marcha por la Xunta de Galicia tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos y al mundo laboral sobre la importancia de cumplir con la normativa de seguridad industrial.

La sede de la Confederación de Empresarios (CEC) en A Coruña ha acogido este lunes la presentación de la iniciativa en un acto al que han acudido varios profesionales del sector.

La campaña, según han explicado los responsables de la misma, busca "mantener las instalaciones en condiciones óptimas" y revertir la situación de "desconocimiento" entre muchos de los agentes del sector.

Y es que, conforme han señalado en la presentación, "existe una falsa sensación de seguridad" pues hay ciertos establecimientos que desconocen si sus instalaciones están afectadas por la normativa de seguridad industrial.

Por ello, dicha iniciativa se centra en dotar tanto a la ciudadanía en general como al mundo laboral en particular de los conocimientos necesarios a este respecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress