#Claves de la semana

La Diputación de A Coruña licita las obras de la travesía de Ponte do Porco en Camariñas y anuncia una segunda fase

La Diputación de A Coruña licitará de nuevo las obras de la travesía de Ponto do Porco en Camariñas, al tiempo que acometerá una segunda fase, según informa el organismo provincial.

|

El presidente de la Diputación de  A Coruña, Valentín González Formoso, se reúne con vecinos de Camariñas

La Diputación de A Coruña licitará de nuevo las obras de la travesía de Ponto do Porco en Camariñas, al tiempo que acometerá una segunda fase, según informa el organismo provincial.

Así lo trasladó también el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, en su visita a este municipio, donde participó, junto a la alcaldesa, Sandra Insua, y los diputados José Manuel Pequeño y José Ramón Rioboo, en una reunión con vecinos para explicar los retrasos que afectan a las obras de acondicionamiento y mejora de la travesía.

Formoso comunicó que, el pasado viernes, la Diputación de A Coruña publicó de nuevo, en la Plataforma de Contratación del Estado, el anuncio de licitación pública de las obras de acondicionamiento de esta travesía.

En el encuentro, el presidente de la Diputación coruñesa pidió disculpas por el retraso en el inicio de unos trabajos que ya estaban adjudicados, pero que se volvieron a licitar por un error en la tramitación del proyecto. Además, ha avanzado que el servicio de Vías Obras ha terminado la redacción del proyecto técnico para la segunda fase de las obras.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE