#Claves de la semana

Un total de 18 producciones audiovisuales gallegas se presentan ante profesionales del sector en Pontevedra

La Ciudad del Lérez reúne a productores y empresas en la trigésimo tercera edición del encuentro 'I+P. Ideas para producir'

|

La Ciudad del Lérez reúne a productores y empresas en la trigésimo tercera edición del encuentro 'I+P. Ideas para producir'

Un total de 18 producciones audiovisuales gallegas serán presentadas ante directivos de canales y operadoras a lo largo de los próximos días en Pontevedra, que acoge desde este miércoles la trigésimo tercera edición del encuentro 'I+P. Ideas para producir'.

La inauguración de las jornadas ha tenido lugar en la mañana de este miércoles con presencia del regidor pontevedrés, Miguel Anxo Fernández Lores, el director de la Axencia Galega de Industrias Culturais (Agadic), Jacobo Sutil, y el presidente del Clúster Audiovisual de Galicia (Clag), Jorge Algora.

El evento, organizado por el Clag, servirá para que creadores de contenidos presenten sus propuestas ante responsables de productoras, canales y distribuidoras, con los que mantendrán reuniones personalizadas de cara a explorar acuerdos para llevarlas a la pantalla.

Así, en la 13ª edición de 'Ideas para producir' se dan cita representantes de RTVE, Mediaset, Movistar+, CRTVG, Aragón TV, TV3, Euskaltel, Filmax, A contracorriente Films, DeAPlaneta, Portocabo y Atípica Films.

Estos responsables de contenidos de operadoras y canales podrán conocer de primera mano las propuestas de casi una veintena de creadores gallegos que presentarán sus proyectos para largometrajes, series documentales, series de ficción y animación.

Entre ellas figuran tres documentales, uno de ellos sobre la figura María Casares de la productora Agallas Films; siete series de ficción, seis largometrajes y la serie de animación 'Los cuentos de Ori', de Producciones vigo y EISV.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE