#Claves de la semana

Cogami organiza en Santiago un congreso sobre valor social y desarrollo sostenible

La Confederación Galega de Personas con Discapacidade (Cogami) organiza este jueves en Santiago de Compostela un congreso sobre valor social y desarrollo sostenible.

|

La Confederación Galega de Personas con Discapacidade (Cogami) organiza este jueves en Santiago de Compostela un congreso sobre valor social y desarrollo sostenible.

La cita, que tendrá lugar de 9,00 a 17,30 horas este jueves y de 9,30 a 14,00 horas este viernes en las instalaciones del Cegadi --en la calle Xosé Chao Rego--, reunirá a expertos y representantes de universidades, empresas de economía social, entidades y tejido empresarial gallego.

Así, Cogami organiza el VIII Annual Congress of global economic accounting, promovido por GEAccounting y desarrollado por la Rede Eusumo de la Secretaría Xeral de Emprego de la Xunta, ha informado la entidad.

Está previsto que el congreso sea inaugurado a las 9,00 horas de este jueves por el conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde; el presidente de Cogami, Anxo Queiruga; y el presidente de GEAccounting, José Ignacio Larretxi.

La cita, que espera unos cien asistentes, contará con la participación de investigadores y docentes de las universidades de Santiago, Vigo, País Vasco, Deusto y La Laguna, además del centro universitario Ieside y representantes de otros gobiernos autonómicos como el de Navarra y País Vasco, así como del tejido empresarial como Vegalsa, Calvo y Caixabank.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE