#Claves de la semana

El Seminario Mayor de Santiago celebrará este viernes su cena solidaria a favor de Cáritas para las personas sin hogar

El Seminario Mayor de Santiago celebrará este viernes, 22 de noviembre, su cena solidaria a favor de Cáritas Diocesana para ayudar a las personas sin hogar.

|

El Seminario Mayor de Santiago celebrará este viernes, 22 de noviembre, su cena solidaria a favor de Cáritas Diocesana para ayudar a las personas sin hogar.

Según ha informado el Arzobispado de Santiago, como desde hace ya ocho años, el Seminario Mayor de Santiago de Compostela organiza su "tradicional cena solidaria", que comenzará a las 21,00 horas en los comedores de la hospedería de San Martín Pinario. Previamente, a las 19,45 horas, se celebrará una Eucaristía en la Capilla del Seminario Mayor.

El Seminario Mayor, ha explicado el Arzobispado de Santiago, organiza esta cena "como un acto de colaboración desinteresada con Cáritas Diocesana, en su campaña en favor de las personas sin hogar".

El precio de participación en la cena es de 15 euros, que serán abonados el propio día del evento en el acceso a los comedores. En caso de no poder asistir, el Arzobispado destaca que hay posibilidad de hacer el mismo donativo en la fila 0 a través de la cuenta de Abanca ES 90-2080-0316-29-3040018072.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE