El VIII Salón CarOulet de Vigo reunirá un millar de coches de ocasión en el Ifevi este fin de semana

|

Presentación del VIII Salón CarOulet de Vigo.

El VIII Salón CarOulet de Vigo reunirá un millar de coches de ocasión en el Instituto Ferial de la ciudad olívica, en un evento que se celebrará este fin de semana y en el que se esperan casi 20.000 visitantes.

Sus organizadores han confirmado que, como cada año, los concesionarios oficiales se han "volcado" para liquidar sus stocks de vehículos automatriculados, seminuevos, de gerencia, 'kilómetro cero' o de flotas de alquiler.

El Salón ocupará los pabellones 1 y 2 del Ifevi con un millar de coches (entre vehículos en exposición y reposiciones), y abrirá sus puertas este viernes a las 16,00 horas, y hasta las 21,00 horas. El sábado y el domingo el horario será de 11,00 a 20,00 horas.

La entrada costará 2 euros, aunque los menores de 10 años podrán acceder gratuitamente. La organización donará la mitad de la recaudación a Aldeas Infantiles SOS de Galicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress