Extinguido el incendio dentro de un camarote de un barco en reparación en el astillero vigués Francisco Cardama

|

Los Bomberos de Vigo ya han logrado extinguir el incendio que se produjo en la mañana de este viernes dentro un camarote de un barco en reparación en el astillero vigués Francisco Cardama, ubicado en el número 12 de la Avenida de Beiramar.

Así, según ha informado el 112 Galicia a Europa Press, el fuego se inició a las 9,40 horas y los servicios de emergencia tuvieron constancia de los hechos a través de una llamada que solicitaba ayuda, ya que se estaban intentando sofocar las llamas pero "no eran capaces".

De esta manera, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) alertó a los Bomberos de Vigo, a la Policía Local, a la Guardia Civil, a Protección Civil y a la Autoridad Portuaria.

Fuentes de los Bomberos de Vigo han confirmado a Europa Press que el fuego se produjo en el camarote de un barco en reparación que está en tierra, "posiblemente" debido a las labores de soldadura que se estaban realizando en él.

Sin embargo, las mismas fuentes han asegurado que el incendio se encontró "rápido", por lo que solo produjeron daños en parte del mobiliario del camarote, sin llegar a quemar toda la estancia. Este incendio se une a otro sucedido hace ahora un mes en el mismo astillero vigués.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress