#Claves de la semana

Más de 60 conductores multados en Lugo en dos días por conducir demasiado rápido

La Policía Local de Lugo ha denunciado en dos días --en las jornadas del pasado miércoles y jueves-- a 65 conductores que circulaban con exceso de velocidad.

|

Al menos uno de ellos iba a casi 100 por hora en una vía urbana limitada a 50 kilómetros por hora. Otro infractor además conducía un coche embargado.

La Policía Local de Lugo ha denunciado en dos días --en las jornadas del pasado miércoles y jueves-- a 65 conductores que circulaban con exceso de velocidad.


Imagen de la CRTVG de una pasada intervención de la Policía Local de Lugo

Imaxe de arquivo da Policía Local de Lugo nunha foto da TVG


Según ha informado la Policía Local, en la mañana del día 20 y en la noche del 21 se llevaron a cabo varios filtros de seguridad vial en diversas calles de la ciudad en los que se formularon 65 denuncias por circular a velocidad superior a la reglamentariamente establecida.


Además, se ha detectado a tres conductores que circulaban sin presentar el automóvil que conducían la Inspección Técnica Periódica en el plazo debido.


A CASI 70 EN UNA VÍA DE 30

Asimismo, en 16 de las infracciones por exceso de velocidad, se procedió a detraer puntos a sus conductores, siendo la velocidad más alta recogida de 67 kilómetros por hora en una vía limitada a 30 y de 95 km/h en otra con 50 de límite.

También los agentes detectaron un turismo sobre el que pesaba una orden de captura y depósito por embargo, emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social, que ha sido retirado por la grúa y precintado en el depósito municipal.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE