#Claves de la semana

Herida una persona de consideración y otros dos afectados en varios accidentes en las carreteras gallegas

La tarde de este viernes ha dejado varios heridos en la red viaria gallega, uno de ellos de consideración y otros dos han resultado afectados en diversos accidentes de tráfico.

|

La tarde de este viernes ha dejado varios heridos en la red viaria gallega, uno de ellos de consideración y otros dos han resultado afectados en diversos accidentes de tráfico.

Cerca de las 17,55 horas de este viernes, una persona se ha visto implicada en una colisión entre un coche y un camión en el ayuntamiento pontevedrés de Tomiño. La víctima se encuentra herida de consideración y tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de O Baixo Miño al quedarse atrapada en el interior del turismo.

Según ha informado el 112-Galicia, de los hechos alertó una persona particular que situó el incidente en el punto kilométrico 58 de la PO-552, lugar al que se desplazaron los sanitarios del 061, la Guardia Civil, la Policía Local, el GES de A Guarda y Protección Civil, además de los Bomberos.

MUJER ATRAPADA
Por otra parte, los servicios de emergencias tuvieron que excarcelar a una mujer después de que dos turismos chocasen al hilo de las 17,25 horas en el municipio coruñés de Arzúa.

En concreto, el accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 56 de la N-547. Los Bomberos tuvieron que trasladarse hasta la localidad para auxiliar a la mujer herida, excarcelarla y trasladarla a un centro hospitalario.

Fue una persona particular la que alertó del siniestro al 112 Galicia y, enseguida, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Arzúa, a la Guardia Civil de Tráfico y la Protección Civil.

COLISIÓN MÚLTIPLE
De vuelta a la provincia de Pontevedra, los servicios de emergencias tuvieron que atender una colisión múltiple en la que se vieron implicados seis vehículos en Mos, en la A-55 a la altura del kilómetro 16, en sentido a Vigo.

El multitudinario choque se saldó con una persona herida a las 15,20 horas. Poco después, el 112 Galicia pasó el aviso a Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de O Baixo Miño, a Protección Civil de Mos, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

ACCIDENTE SIN HERIDOS
Durante esta tarde, también se registró un último accidente sin heridos en Sandiás (Ourense), en el que se vieron implicados un camión que transportaba placas de plástico y dos turismos. Los primeros indicios apuntan a que el camión perdió parte de su carga y los dos coches chocaron entre ellos al intentar esquivarla.

Ocurrió en la A-52, concretamente en el punto kilométrico 198, al hilo de las 12,25 horas. En ese momento, una persona particular alertó de lo ocurrido al 112 Galicia y los servicios de emergencias se desplazaron a la zona.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE