#Claves de la semana

Septuagenario golpea varias veces un coche desaparcando y saca un gran cuchillo cuando se lo recriminan

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un conductor de 70 años de edad, C.G.C., natural de Padrón (A Coruña), como supuesto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca, durante una discusión con otro conductor por un problema de estacionamiento.

|

Cuando la Policía Local lo interceptó, el hombre negó la acusación pero los agentes descubrieron que ocultaba dos cuchilos de grandes dimensiones

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un conductor de 70 años de edad, C.G.C., natural de Padrón (A Coruña), como supuesto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca, durante una discusión con otro conductor por un problema de estacionamiento.


Comisaru00eda de la Policu00eda Local en Vigo en una imagen de la CRTVG

Comisaría de la Policía Local de Vigo en una imagen de la CRTVG



VERSIÓN DE LA SUPUESTA VÍCTIMA

Según ha informado el 092, los hechos se produjeron en la mañana del martes, cuando un ciudadano alertó a la Policía porque había sido amenazado con un cuchillo por un hombre, a quien le había recriminado que golpease su coche repetidamente al salir de un estacionamiento.

Así, la persona requirente relató que se encontraba en el interior de su vehículo, correctamente estacionado en la calle Lepanto, y que el conductor del coche que estaba aparcado delante, golpeó el suyo en varias ocasiones cuando maniobraba para salir.

Aunque no dio importancia al primer golpe, en vista de que el otro conductor continuó colisionando, cada vez de forma más fuerte, contra su coche, salió del vehículo para recriminarle su actitud.


El hombre dio por zanjada la cuestión pero, cuando volvía a su coche, el otro conductor comenzó a increparle, al tiempo que se dirigía hacia él profiriendo amenazas de muerte y esgrimiendo una navaja de grandes dimensiones.


LO NIEGA PRIMERO PERO ENCUENTRAN DOS GRANDES CUCHILLOS

El denunciante se alejó del lugar y llamó al 092, momento en que el conductor septuagenario aprovechó para marcharse también del lugar. Sin embargo, el primero de los varones logró fotografiar el coche en su huida.

Con la imagen del vehículo y de la matrícula, y la descripción del sospechoso, la Policía consiguió localizarlo momentos después en la calle Santo Domingo.

El conductor septuagenario negó inicialmente haber estado implicado en ninguna discusión o altercado pero, al inspeccionar su vehículo, los agentes encontraron dos cuchillos de grandes dimensiones ocultos en el fondo de una mochila que llevaba detrás del asiento del conductor. Por estos hechos, se procedió a su detención.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE