#Claves de la semana

Una madre y su hijo, heridos tras ser alcanzados por un vehículo que sufrió una salida de vía en O Grove (Pontevedra)

Una madre y su hijo han resultado heridos este jueves tras ser alcanzados por un vehículo que sufrió una salida de vía en O Grove (Pontevedra), según informa el 112.

|

Una madre y su hijo han resultado heridos este jueves tras ser alcanzados por un vehículo que sufrió una salida de vía en O Grove (Pontevedra), según informa el 112.

En total, cinco personas resultaron heridas, dos rescatadas del interior del vehículo volcado, además de los dos peatones, madre e hijo, y el conductor de un turismo aparcado próximo, tras ser alcanzados por el primero después de volcar en la Rúa Luis Antonio Maestro, en O Grove.

El 112 tuvo conocimiento del suceso a las 18,30 horas de esta tarde mediante las diversas llamadas de personas alertadas por un vehículo que había quedado con las cuatro ruedas hacia arriba en ese lugar.

Fueron avisados los Bomberos de O Salnés y los miembros del GES de Sanxenxo para liberar a las dos personas atrapadas en el interior del coche, además de a los profesionales sanitarios para atención y traslado de los heridos hasta el centro hospitalario de referencia.

Del mismo modo, en este operativo fue necesaria la colaboración de los agentes de la Policía Local y Protección Civil de la localidad con el fin de facilitar la actuación de los servicios de emergencias.

CAMIÓN VOLCADO
Una hora y media antes, en concreto sobre las cinco de esta tarde, el 112 recibió la llamada de alerta de varios particulares para advertir de un camión que había sufrido una salida de vía cuando circulaba por la AG-56 a su paso por el ayuntamiento de Brión (A Coruña), en el punto kilométrico 10, en sentido Noia.

Hasta el lugar acudieron, informados por el 112, el personal de urgencias sanitarias, los miembros del GES de Brión y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

A consecuencia de la salida de vía, según los datos facilitados por el GES, el camión accidentado va a ser recogido por una grúa, ya que quedó encajado entre un desnivel y un muro de hormigón próximo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE