#Claves de la semana

Galicia refuerza su posicionamiento internacional como puerto náutico en un certamen de París

La Comunidad gallega vuelve al salón náutico de París para reforzar su posicionamiento internacional como puerto de destino turístico para los potenciales visitantes franceses.

|

Participación de Galicia en el salón náutico de París

La Comunidad gallega vuelve al salón náutico de París para reforzar su posicionamiento internacional como puerto de destino turístico para los potenciales visitantes franceses.

Hasta la capital de Francia se han desplazado la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, y la presidenta de Portos de Galicia, Susana Lenguas, para presentar la imagen gallega en ese mercado este sábado.

Esta es la vigésima vez Galicia participa en este certamen, uno de los más relevantes de Europa vinculados a este sector, en el que participan más de 800 expositores, 25 países y que el año pasado recibió 200.000 personas.

Así, se posibilitará la "toma de contacto y las relaciones comerciales entre los profesionales gallegos y los empresarios del sector con presencia" en el salón, ha precisado la Xunta en un comunicado.

Las dos representantes del Gobierno gallego en el evento han acudido para difundir su apuesta por un sistema portuario integrado, único, que contribuya a ganar competitividad y a promocionar las potencialidades de sus infraestructuras y servicios portuarios.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE