#Claves de la semana

Un total de 23 organizaciones participarán en el 'Nadal Solidario' de Vigo

Un total de 23 ONG y organizaciones participarán en el 'Nadal Solidario' que se celebrará en Vigo del 16 de diciembre al 4 de enero de 2020.

|

Un total de 23 ONG y organizaciones participarán en el 'Nadal Solidario' que se celebrará en Vigo del 16 de diciembre al 4 de enero de 2020.

La Administración autonómica ha promovido esta iniciativa para que el trabajo conjunto entre la sociedad civil y las entidades solidarias, para que entre todas se cree un "ambiente familiar" y de "colaboración en positivo" con la ciudad.

Esta medida implica que ciudadanos, turistas, peregrinos y empresarios puedan acercarse al tinglado que se está montando el en Puerto de Vigo para solidarizarse con otras personas.

En concreto, en el lugar se podrán realizar donaciones a diferentes organizaciones. La Xunta ha informado en un comunicado sobre el "color, música, tradición y solidaridad" en llenarán el espacio, pensado para todos los públicos con las familias como prioridad.

La animación exterior contará con una decoración tradicional con atracciones para los más pequeños, foodtrucks y una gran caseta para que el paje real de los Reyes Magos recoja las cartas de todos los niños.

Por dentro, habrá una pieza principal que será el nacimiento de la Catedral de Santiago. Además, se organizarán talleres de todo tipo para los más pequeños y para que los abuelos puedan disfrutar con sus nietos de una "experiencia única", como es la creación de juegos reciclados.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE