Una colisión entre tres vehículos se salda con cinco personas heridas en Redondela (Pontevedra)

|

Un total de cinco personas han resultado heridas debido a una colisión producida en Redondela (Pontevedra) en la tarde de este domingo con tres vehículos implicados.

Según informa el 112, todo ha ocurrido sobre las 16,00 horas, cuando un particular ha informado del choque entre dos turismos en la N-550 en Quintela, concretamente en la curva pasando el tanatorio.

De acuerdo con el relato del alertante, indica el centro de emergencias, uno de los vehículos colisionó con otro y derrapó, llevándose por delante a un tercero.

Así, hasta el lugar se han desplazado profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los agentes de Tráfico, la Policía Local y Protección Civil de la localidad.

Debido al impacto, por la carretera ha quedado esparcida una mancha de combustible procedente de los coches implicados. Por ello, el 112 ha solicitado la intervención del servicio del mantenimiento de la vía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress