#Claves de la semana

Afundación proyecta este lunes en A Coruña el documental 'Mañana' dedicado a la naturaleza y el medio ambiente

El filme pertenece a 'O noso planeta', el último proyecto expositivo de la entidad

|

El filme pertenece a 'O noso planeta', el último proyecto expositivo de la entidad

Afundación proyectará este lunes en A Coruña el documental 'Mañana', como parte del Ciclo del Cine dedicado a la naturaleza que organiza la entidad durante el mes de diciembre en la ciudad gallega.

'Mañana' narra un viaje alrededor de diez países realizado por las directoras en 2015 para "investigar las causas" de los resultados de un estudio que "anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad en 2100", según ha explicado la obra social de Abanca.

El documental, así como las otras cuatro proyecciones que conforman el cartel de esta iniciativa, cuentan con "importantes galardones internacionales" y se podrán ver de forma gratuita hasta completar aforo.

Por otra parte, todas tratan el tema del medio ambiente desde "diferentes ópticas". "La relación del hombre con el medio, el carácter redentor del encuentro con la naturaleza o la importancia de incorporar la protección del medio ambiente a nuestro modo de vida" son algunas de las temáticas de estos filmes, según la entidad.

EXPOSICIÓN 'O NOSO PLANETA' INSPIRADA EN NETFLIX
El Ciclo del Cine se enmarca dentro de la exposición 'O noso planeta' basada en el documental del mismo nombre, producido por la plataforma Netflix.

El proyecto, abierto al público hasta el 8 de febrero, tiene como objetivo "divulgar el principio de sostenibilidad" y mostrar el compromiso de Afundación con el medio ambiente y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE