#Claves de la semana

La Policía Local de Lugo auxilia a una mujer tras ingerir "altas dosis" de pastillas y a otra ebria tirada en la vía

La Policía Local de Lugo ha auxiliado durante el pasado puente de diciembre a una mujer que había ingerido "altas dosis" de pastillas para quitarse la vida, así como a otra que estaba tirada en la calle en estado de embriaguez.

|

La Policía Local de Lugo ha auxiliado durante el pasado puente de diciembre a una mujer que había ingerido "altas dosis" de pastillas para quitarse la vida, así como a otra que estaba tirada en la calle en estado de embriaguez.

Según ha relatado la Policía Local, el pasado viernes día 6 a las 14,10 horas una patrulla de la Unidad Territorial de la Policía de Barrio acudió a una vivienda en la ciudad de Lugo con el fin de auxiliar a una mujer que, según indicó un familiar, "pretendía quitarse la vida tomando altas dosis de pastillas".

Por ello, la patrulla se personó en el lugar en compañía de una ambulancia del 061, dotada de facultativo médico y una psicóloga, que procedieron a tranquilizar la situación y adoptaron "las medidas necesarias para garantizar la salud de la persona", comentaron las mismas fuentes.

Por otra parte, agentes auxiliaron sobre las 15,10 horas del domingo día 8 de diciembre a una mujer que estaba tirada en la Avenida de A Coruña en la ciudad de Lugo, supuestamente como consecuencia del "estado de embriaguez" en el que se encontraba, han señalado las mismas fuentes policiales.

Por ello, los agentes requirieron la presencia de una ambulancia, debido a que presentaba "un estado severo de nerviosismo", por lo que, concretan las mismas fuentes, tuvo que ser inmovilizada en una camilla para su "traslado seguro" al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE