#Claves de la semana

Heridos un menor y una mujer tras volcar el vehículo en el que circulaban en Ribeira (A Coruña)

Una menor y una mujer han sido trasladados este lunes al Hospital do Barbanza debido a las lesiones sufridas en un accidente de tráfico registrado al volcar el vehículo en el que circulaban en la carretera AC-303 a su paso por Ribeira (A Coruña).

|

Una menor y una mujer han sido trasladados este lunes al Hospital do Barbanza debido a las lesiones sufridas en un accidente de tráfico registrado al volcar el vehículo en el que circulaban en la carretera AC-303 a su paso por Ribeira (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 10,00 horas, el vehículo en el que viajaban les evacuados se salió de la vía y volcó en el lugar de Teira, en la población de Corrubedo.

Al lugar acudieron profesionales sanitarios para estabilizar a la niña antes de que fuese retirada de la silla adaptada en la que iba sentada. Para eso, se desplazó a la zona una dotación de los bomberos de la localidad, en caso de que se necesitase material extra para su extracción.

Finalmente, pudieron sacar a la menor en colaboración con los efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para trasladarla al Hospital do Barbanza.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al Hospital do Barbanza a la menor y a la mujer S.V.O., de 38 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

CICLISTA
Por otra parte, en la mañana de este lunes se ha registrado la caída de un ciclista en la carretera AC-552 a su paso por el término municipal de Vimianzo (A Coruña).

El herido, ha relatado el 112, ha sido localizado sobre el mediodía por un vecino en una cuneta, tras lo que avisó al servicio de emergencias, que activó un operativo en el que han participado profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para el traslado del ciclista, que presentaba lesiones de diversa consideración.

En concreto, una ambulancia de soporte vital básico del 061 trasladó al varón D.C.R., de 42 años, al Hospital Virxe da Xunqueira, han señalado a Europa Press fuentes santarias.

También han colaborado en este operativo agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los voluntarios de Protección Civil.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE