Siete heridos en dos accidentes múltiples registrados en la AP-9 (Vigo) y en la A-55 (Mos)

|

La jornada de este lunes ha dejado diversos accidentes aparatosos y con varios vehículos implicados en las carreteras gallegas, los más destacados a la altura de Vigo y en Mos.

Tres coches han protagonizado un choque múltiple en la AP-9, a la altura del punto kilométrico 159, y tres de sus ocupantes han tenido que ser trasladados al centro sanitario del Hospital Fátima de Vigo al mediodía de hoy.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos sobre las 14,30 horas y trasladó el aviso a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Vigo y también a los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Hasta el lugar del accidente también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y personal del servicio de mantenimiento de la vía.

Poco antes, el municipio de Mos registraba otro accidente múltiple, con cuatro vehículos implicados, y que dejó cuatro personas heridas.

En concreto, el siniestro se produjo en la A-55, a la altura del punto kilométrico 14, dirección Vigo, sobre las 14,00 horas, y el 112 solicitó la presencia de efectivos sanitarios, Policía Local, Protección Civil y servicio de mantenimiento de carreteras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress