#Claves de la semana

La Diputación de Pontevedra lanza la campaña de promoción turística 'Esta Navidad saborea Rías Baixas'

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha presentado este martes la nueva campaña de promoción turística 'Esta Navidad saborea Rías Baixas'.

|

La Diputación de Pontevedra lanza la campaña de promoción turística 'Esta Navidad saborea Rías Baixas'.

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha presentado este martes la nueva campaña de promoción turística 'Esta Navidad saborea Rías Baixas'.

La iniciativa está enmarcada como la última acción del año dentro de la iniciativa 'Hambre de experiencias' desarrollada lo largo de todo este 2019. En las próximas semanas será presentada la nueva acción promocional de la Diputación para 2020 que será "creativa, moderna, especial", según ha avanzado Carmela Silva.

En esta ocasión, pensando especialmente en los regalos navideños, la Diputación de Pontevedra promueve este campaña con cinco propuestas experienciales.

Así, 'Estrellas en los fogones' anima a degustar una gastronomía de fama internacional con los mejores jefes de cocina de la provincia que tienen Estrella Michelin. 'De mercado en mercado', por su parte, sugiere a los visitantes que prueben los sabrosos productos de las plazas de abastos tradicionales.

Mientras, 'El mundo del vino' y 'Escancia la mejor sidra' invitan a visitar las bodegas de la Ruta del Vino y los lagares de sidra, y 'Mariscadoras por unas horas' quiere que vivan en primera persona como las productoras locales extraen del mar y la tierra una materia prima de excelencia.

Carmela Silva ha explicado que con esta iniciativa "se pretende que la ciudadanía compre productos de cercanías de las Rías Baixas y que se regalen cosas diferentes, ligadas a las emociones y a las experiencias"

También Silva ha destacado que la campaña refleja el "firme compromiso con el Medio Ambiente" del gobierno provincial, ya que uno de los valores que se están ponderando en la Cumbre del Clima es comprar productos de cercanías, "menos contaminantes y más respetuosos con el medio ambiente tanto por su producción, como extracción, elaboración y comercialización".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE