Arranca un programa que formará a especialistas para fomentar la transferencia de conocimiento al tejido empresarial

|

Este martes ha echado a andar el primer curso de un programa de acreditación que organiza la Xunta en colaboración con la Fundación Barrié y que busca formar a especialistas para fomentar la transferencia de conocimiento al tejido empresarial.

La directora de la Axencia Galega de Innovación, Patricia Argerey, ha dado la bienvenida a un grupo de gestores de transferencia que son los que participan toda esta semana en el primer curso del programa de acreditación 'Registered Technology Transfer Professionals 2019-2020'.

El objetivo, ha destacado, es "proporcionarles formación para mejorar sus competencias y habilidades prácticas en los procesos de valorización y comercialización de los resultados de la I+D y ofrecerles soporte para la preparación del dossier necesario para obtener la certificación internacional RTTP".

La agencia, según ha resaltado, está convencida de que "un factor clave para mejorar la efectividad de los procesos de transferencia es contar con un tejido profesional formado por personas altamente cualificadas para llevar adelante estos procesos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress