Mercadona y la Unión de Consumidores presentan una muestra sobre desarrollo sostenible y un taller de consumo en Ourense

|

La Unión de Consumidores de Galicia (UCGAL) y Mercadona inaugurarán este miércoles, día 11, en Ourense la exposición 'Os Benfeito e os ODS', una muestra sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de adoptar hábitos respetuosos con el medio ambiente.

La muestra, ubicada en el Centro Cívico A Ponte, estará compuesta por ocho ilustraciones elaboradas por el dibujante Marcos García Rodríguez y protagonizadas por la familia Benfeito, ideada por la UCGAL para la difusión de mensajes desde la asociación.

Por otra parte, Mercadona y la UCGAL organizarán también el próximo miércoles un taller de consumo responsable con el medio ambiente, impartido por la cooperativa Somos Terra y Patricia Quintas, técnica de apoyo a la investigación en materia de Comunicación y Divulgación Científica en el Museo Oceanográfico de Vigo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress