Inditex incorpora al consejo de administración a Anne Lange, confundadora la tecnológica Mentis

|

Inditex ha incorporado a su consejo de administración a Anne Lange, confundadora de la start-up de software francesa Mentis, según ha informado este miércoles el grupo de distribución.

En concreto, el órgano de dirección de la compañía ha acordado el nombramiento por cooptación de Anne Lange, también consejera de Orange y en su día directiva de Cisco, como nueva consejera externa independiente.

La designación de Lange, emprendedora de nacionalidad francesa, con más de 25 años de experiencia en innovación tecnológica, será sometida a la ratificación de la próxima junta general de accionistas.

Asimismo, el consejo de administración de Inditex ha acordado el nombramiento de Denise Patricia Kingsmill como presidenta de la comisión de Sostenibilidad y de Antonio Abril, secretario general y del consejo de administración, como secretario no miembro de dicha comisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress