#Claves de la semana

Trabajadores de Vulcano se encierran en el Puerto de Vigo para exigir una reunión con López Veiga

Trabajadores del astillero vigués Factorías Vulcano se han encerrado en dependencias de la Autoridad Portuaria para exigir una reunión con el presidente, Enrique López Veiga.

|

Trabajadores del astillero vigués Factorías Vulcano se han encerrado en dependencias de la Autoridad Portuaria

Trabajadores del astillero vigués Factorías Vulcano se han encerrado en dependencias de la Autoridad Portuaria para exigir una reunión con el presidente, Enrique López Veiga.

De este modo, los empleados buscaban que López Veiga les diese explicaciones sobre sus actuaciones en relación con la concesión de las instalaciones en las que se ubicaba el astillero.

Según han trasladado fuentes de CC.OO., los hechos fueron protagonizados por empleados y sindicalistas en el marco de la reunión que celebran cada miércoles para abordar la situación de Factorías Vulcano.

En ese contexto, se decidió trasladar a estas personas a dependencias del Puerto para exigir una reunión con López Veiga. Dado que el presidente se encuentra de viaje en estos momentos, el encuentro tendrá lugar el próximo lunes en las instalaciones de la Autoridad Portuaria.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE