#Claves de la semana

Heridas tres personas tras chocar dos vehículos en Lugo

Personal de emergencia ha liberado en la noche de este jueves a tres personas que resultaron heridas en una colisión entre dos vehículos en el término municipal de Lugo.

|

Personal de emergencia ha liberado en la noche de este jueves a tres personas que resultaron heridas en una colisión entre dos vehículos en el término municipal de Lugo.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente tuvo lugar en la carretera N-VI a las 23,00 horas de este jueves, momento en el que un particular llamó para solicitar asistencia sanitaria para los ocupantes de los turismos. Según indicó, posiblemente, podían estar atrapadas en su interior.

Por ello, el 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de los profesionales sanitarios, de los Bomberos de Lugo y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.

Una vez finalizados los trabajos, los bomberos confirmaron al 112 Galicia que fue preciso el uso del material de excarcelación para liberar a las tres personas heridas.

INCENDIO CAMIÓN
Por otra parte, a las 4,15 horas de este viernes el incendio de un camión en la autovía A-54, a su paso por la parroquia luguesa de San Mamede de los Ángeles, ha movilizado a los Bomberos de Lugo.

Fueron las llamadas de varios conductores de esa vía al 112 Galicia lo que permitió activar un operativo formado, además, por los servicios sanitarios de urgencia y por los agentes de Tráfico. Del mismo modo, se solicitó la colaboración del servicio de mantenimiento de la carretera.

Finalmente, según ha informado el servicio de extinción, el vehículo ardió en su totalidad sin que ninguna persona resultara herida.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE