Seis nuevos proyectos entrarán a formar parte de la aceleradora Business Factory Aero, en torno al sector aeroespacial

|

El conselleiro Francisco Conde

La II edición de la aceleradora Business Factory Aero contará con seis proyectos nuevos, tras la jornada final de selección de esta iniciativa que busca retener y atraer talento hacia Lugo y hacia Galicia en torno al sector aeroespacial.

De los seis proyectos escogidos cinco proceden de empresas y 'startups' gallegas, mientras que el restante procede de Barcelona. El conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, ha participado este viernes en Lugo en la jornada final de selección.

BFAero es la aceleradora de este sector con mayor dotación de apoyo económico de Europa. Conde hizo hincapié en la calidad de los proyectos presentados, que permitirán impulsar soluciones innovadoras vinculadas a vehículos no tripulados y al sector aeronáutico.

En este sentido, ha recordado que la próxima semana se inaugurará la torre de control del Ciar, y que se están desarrollando en torno al aeródromo de Rozas más de 30 proyectos de I+D en los que están participando 50 agentes, entre empresas y centros tecnológicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress