Herido el conductor de un camión que volcó en Abengondo (A Coruña)

|

El conductor de un camión de transporte de propano, que circulaba vacío, ha resultado herido este sábado después de volcar con su vehículo en la carretera que conecta la localidad coruñesa de Abegondo y con la parroquia de Vizoño, en el mismo ayuntamiento.

En la tarde de este sábado, cerca de las 14,30 horas, el hombre tuvo que ser excarcelado por los bomberos y trasladado al hospital de referencia en ambulancia. De todo lo ocurrido ha informado el 112-Galicia.

Fue una persona particular la que alertó del accidente a los servicios de emergencias y solicitó ayuda para un camionero que quedó atrapado en el interior de su vehículo al salirse de la vía y volcar.

Hasta el lugar también se desplazaron equipos de intervención para realizar las comprobaciones necesarias y descartar cualquier tipo de riesgo de fuga.

Por su parte, el 112 se solicitó la intervención de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Ordes y de Betanzos, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de los voluntarios de protección Civil de la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress