Piden 9 años de cárcel para dos acusados de vender droga en su domicilio de Vigo

|

La Fiscalía solicita 4,5 años de cárcel para cada uno de los dos acusados que serán juzgados este lunes en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra (con sede en Vigo), a los que acusa de un delito de tráfico de drogas por vender sustancias estupefacientes.

Según el escrito de acusación pública, estre febrero y marzo de 2018, A.J.E. se dedicaba a la venta de droga en su domicilio, del que apenas salía y al que acudían toxicómanos a proveerse de la sustancia estupefaciente e incluso a consumir (varios de ellos fueron identificados al salir de la vivienda, portando 'pipas' para fumar droga).

Entre las personas que acudían a este domicilio estaba también el segundo acusado, M.C.G., que acudía a comprar droga a la casa de A.J.E., para suministrarla posteriormente a terceros.

En el registro del domicilio del segundo acusado, la Policía encontró más de 11 gramos de cocaína, así como cannabis, recortes de plástico, una libreta con anotaciones, útiles de pesaje y otros elementos. Además, los agentes se incautaron de varias pastillas de Trankimazin que tenían encima algunas personas que se encontraban en el domicilio.

Por estos hechos, la Fiscalía pide que cada uno de los dos acusados sea condenado a la pena de 4 años y medio de cárcel, y pago de una multa de 4.200 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress