#Claves de la semana

El temporal tira parte del techo del Estadio Pasarón de Pontevedra

El Ayuntamiento de Pontevedra ha informado de que varias láminas de la cubierta del estadio de Pasarón se han caído como consecuencia de las malas condiciones meteorológicas que ha traído el temporal 'Elsa'.

|

El estadio municipal donde juega Pontevedra C.F. de 2ºB estará cerrado mientras se substituyen todas las láminas dañadas por el temporal Elsa


Asimismo, otra parte de la cubierta está en riesgo de desprendimiento por la persistencia de las fuertes lluvias y vientos. Por este motivo, el teniente alcalde y concejal de Deportes, Tino Fernández, ha explicado que se están evaluando el alcance de los daños y se ha procedido al cierre de la carretera Luís Otero y a la clausura de la actividad del campo.


Desprendimiento de las láminas del estadio de Pasarón de Pontevedra


De momento se desconoce por cuánto tiempo permanecerán cerradas las instalaciones, pero para reabrirlas será necesario que se retiren todas las láminas que tienen peligro de desprendimiento.

Fernández ha adelantado que se realizarán obras de emergencia para solucionar el problema y que la concejalía está a la espera de que mejore el tiempo y se apruebe un presupuesto de emergencia para acometer la obra.

22 INCIDENCIAS
En Ourense, la emisora base de la Policía Local ha dejado de estar operativa debido a un fallo en la corriente eléctrica de la antena repetidora. Los mismos agentes han informado de que desde las 04,10 horas se han contabilizado un total de 22 incidencias fruto de las inclemencias meterológicas.

Sobre todo, se han atendido llamadas por caídas de árboles en varios viales, vallas publicitarias, claraboyas de edificios y postes de luz. Además, el viento ha levantado tejas y afectado a contenedores que han acabado impactando sobre vehículos aparcados en las calles.

Los bomberos han sido los encargados de retirar los objetos tirados en las vías de Ourense.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE