#Claves de la semana

Tres heridos al volcar dos vehículos en sendos accidentes de madrugada en A Coruña

Dos personas han resultado heridas al quedar atrapadas en su vehículo, que volcó cuando circulaba por la céntrica plaza de Cuatro Caminos en la ciudad de A Coruña.

|

Dos personas han resultado heridas al quedar atrapadas en su vehículo, que volcó cuando circulaba por la céntrica plaza de Cuatro Caminos en la ciudad de A Coruña.


Tru00e1fico



Según ha informado el CIAE 112 Galicia este sábado, el accidente tuvo lugar a las 04,00 horas de la madrugada del sábado.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron los bomberos de la ciudad herculina, que tuvieron que usar un equipo de excarcelación para liberar a los dos ocupantes del coche.


También en A Coruña, otro accidente de circulación dejó un herido en la madrugada del sábado, cuando, en torno a la 01,00 horas, una furgoneta volcó en la rotonda entre la Rúa da Vila de Negreira y la Ronda de Nelle.

En este caso, los bomberos también acudieron al lugar pero no tuvieron que excarcelar a la víctima, que fue atendida por los servicios sanitarios de Urxencias Sanitarias 061.

DOS HERIDOS EN LUGO
Por otro lado, dos personas han resultado heridas en otro accidente de circulación reguistrado, en este caso, en la calle de Juana la Loca en Lugo.

El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 00,45 horas, según informa el CIAE 112 Galicia, que apunta que el copiloto del coche implicado quedó atrapado en el interior del turismo.

No obstante, los dos ocupantes del vehículo pudieron abandonar el mismo por sus propios medios. Bomberos, Policía Local y efectivos de Protección Civil se desplazaron al lugar tras ser alertados por la central de emergencias.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE