La Policía Nacional detiene al ladrón que tenía aterrorizada Redondela: un ciclista sexagenario de Vigo

|

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 60 años de edad, al que atribuyen al menos 8 robos con fuerza y dos hurtos cometidos en el interior de vehículos estacionados en aparcamientos, garajes y centros de trabajo del entorno de Redondela (Pontevedra).


Poli nacional


Según han informado fuentes policiales, la investigación se inició a mediados de diciembre, después de la denuncia de un vecino de Redondela que había aparcado su vehículo en la Estrada de Vigo y, al recogerlo, se encontró con que tenía una ventanilla rota y el interior totalmente revuelto.

En días posteriores, se repitieron los robos en coches estacionados en el Paseo da Xunqueira, y en las calles Laxe y Salgueiral.

Asimismo, se denunciaron sustracciones en aparcamientos de empresas, donde algunos trabajadores descubrieron, al finalizar sus jornadas, que sus coches habían sufrido daños y robos.

Las pesquisas e interrogatorio de testigos permitieron comprobar que, por esas zonas, se había visto a un varón de edad avanzada que se desplazaba en bicicleta, por lo que se puso en marcha un dispositivo para su localización.

El sospechoso fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se comprobó que tenía varios antecedentes. El arrestado y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción número 1 de Redondela.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress