Un hombre se enfrenta a cuatro años de prisión por tráfico de drogas en las proximidades de Santiago

|

La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago, acoge este miércoles el juicio contra un hombre acusado de tráfico de drogas en las proximidades de la capital gallega y que se enfrenta a una petición de 4 años de prisión.

Según recoge el escrito de acusación del Ministerio Público, el joven residió entre mediados y finales de enero del año 2018 en la vivienda de la madre de su pareja, situada en el municipio de Ames, concretamente en O Milladoiro, próximo a Santiago de Compostela.

En el interior de un armario que utilizaba para guardar sus pertenencias, los agentes localizaron más de 430 gramos de cannabis, 360 gramos de resina de cannabis y algo más de 13,7 gramos de cocaína, distribuidos en distintas dosis.

A mayores, también fueron encontradas bolsas plásticas, herramientas de picado, una báscula de precisión y 1.260 euros en billetes de 20 y 50 euros. La sustancia incautada hubiera alcanzado en el mercado ilícito un precio aproximado de 4.221 euros en el caso del cannabis y la resina, y de 1.158 euros en el caso de la cocaína.

Por ello, el fiscal considera al hombre autor de un delito contra la salud pública y pide para él cuatro años de prisión y una multa de 10.000 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress