Arde por completo una vivienda unifamiliar en A Bola (Ourense), pero no hubo heridos

|

Los Bomberos de la Mancomunidad Terras de Celanova se han desplazado en la madrugada de este miércoles hasta el lugar de Val do Boi, en el ayuntamiento de A Bola (Ourense), para apagar un fuego registrado en una casa unifamiliar, pero no hubo heridos.

Según ha informado el 112 Galicia, el personal de extinción ha indicado que ardió por completo una vivienda unifamiliar, habitada por un inquilino, e indicaron que el techo también había colapsado.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos diez minutos antes de la 1,30 horas de este miércoles mediante la llamada del inquilino para pedir ayuda. El alertante indicó que no había personas afectadas, pero que le ardía la casa.

Además de los medios de extinción, hasta el lugar también se desplazaron, tras ser informados por el 112 Galicia, agentes de la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil de la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress