Detenido un hombre por el hurto de un abrigo y una mujer por intentar robar otras prendas en el mismo local en A Coruña

|

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un hombre como presunto responsable de un delito de hurto en un establecimiento comercial, según informa la Jefatura Superior de Policía. Por hechos similares, también detuvo a una mujer.

En el primer caso, un empleado del establecimiento se percató de que había una percha vacía en la zona donde se encontraba las prendas de abrigo de una marca concreta.

Por ello, avisó al vigilante de seguridad que, revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad, comprobó que un hombre había cogido la prenda, la había desalarmado, se la había puesto y había abandonado la tienda cn una prenda valorada en 550 euros. El pasado día 8 se detuvo al hombre y se recuperó la pieza.

Por otra parte, el 7 de enero una mujer fue detenida por intentar hurtar en el mismo establecimiento. En ese caso, la mujer se había apropiado de dos cazadoras, un jersey y un pantalón, prendas con un valor total superior a los 500 euros.

Además, ya les había retirado las alarmas para poder llevárselas. Sin embargo, fue interceptada y detenida cuando intentaba abandonar el establecimiento sin abonar las prendas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress