#Claves de la semana

Rodri Suárez gana la 79 edición del Premio Pérez Lugín con "Radio Riazor"

Un trabajo sobre periodismo y música, de Rodri Suárez, ha ganado la 79 edición del Premio Pérez Lugín, de la Asociación de la Prensa de A Coruña.

|

El que fuera jefe de prensa del Concello de A Coruña y redactor de A Nosa Terra y La Opinión narra las últimas décadas de la música herculina


Un trabajo sobre periodismo y música, de Rodri Suárez, ha ganado la 79 edición del Premio Pérez Lugín, de la Asociación de la Prensa de A Coruña.

El periodista presentó el trabajo titulado 'Radio Riazor: unha crónica lixeira sobre os bautismos do pop/rock coruñés'. Junto a él, el jurado decidió conceder una mención especial a la periodista Tamara Montero, por su escrito 'Sonata a cuatro columnas'.


Rodri Suarez

Suárez en una foto de su Twitter


El trabajo ganador repasa la historia de la música en la ciudad a partir de los años 80, citando a Radio Océano, Viuda Gómez e Hijos, Luar Na Lubre, Os Diplomáticos de Monte Alto, Pucho Boedo o Xoel, entre otros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE