#Claves de la semana

Sanidade adjudicará este sábado 41 nuevas oficinas de farmacia en un acto único

La Consellería de Sanidade celebrará este sábado el acto público de adjudicación de 41 nuevas oficinas de farmacia, al que están convocados los 604 participantes en el concurso público convocado.

|

La Consellería de Sanidade celebrará este sábado el acto público de adjudicación de 41 nuevas oficinas de farmacia, al que están convocados los 604 participantes en el concurso público convocado.

Según ha informado Sanidade en un comunicado, la convocatoria para este acto tendrá lugar a partir de las 9,00 horas en el salón de actos del edificio administrativo de la Consellería en San Lázaro, en Santiago.

Al respecto, Sanidade ha destacado que "por primera vez", a diferencia de otros procesos de adjudicación de oficinas de farmacia, "se convoca a todos los participantes admitidos a concurrir en un acto público único", con las "debidas garantías", matiza, para la elección de farmacia.

"Esto permite agilizar el proceso y reducir el tiempo de elección al propio día del acto", ha subrayado Sanidade, que ha recordado que el procedimiento por el que se rigió el último concurso "podía prolongarse meses", ya que "cada solicitante tenía que pedir las plazas que quería y después se adjudicaban con una tramitación muy laboriosa".

En esta ocasión, destacan las mismas fuentes, "con el nuevo proceso cada solicitante por estricto orden de puntuación, elegirá en el acto único de adjudicación la oficina que quiere".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE