#Claves de la semana

Evacuados por intoxicación tres adultos y una niña en Arteixo (A Coruña)

Cuatro personas han tenido que ser evacaudas de su vivienda y trasladadas al hospital al resultar intoxicadas por la fuga de gas que se produjo en un local en Arteixo (A Coruña).

|

Detalles de bombonas de butano cargadas en un camión.

A CORUÑA, 18 (EUROPA PRESS)
Cuatro personas han tenido que ser evacaudas de su vivienda y trasladadas al hospital al resultar intoxicadas por la fuga de gas que se produjo en un local en Arteixo (A Coruña).

Los hechos sucedieron alrededor de las 00,30 horas de este sábado, cuando los servicios de urgencias sanitarias trasladaron a un equipo a la vivienda situada en calle Caión de Arteixo para atender a las personas afectadas.

Al mismo tiempo, dieron aviso al Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) que informó a los Bomberos de Arteixo para intervenir y averiguar cuál era el origen de la fuga de gas.

Al parecer, provenía del capuchón de una bombona situada en un local en el bajo del edificio en el que vivía la familia. Por seguridad, otras ocho viviendas fueron desalojadas mientras duraron las labores de comprobación, precisaron los bomberos.

Según el 112 Galicia, los afectados fueron trasladados de urgencia al Complejo Hospital Universitario de A Coruña y al Hospital Teresa Herrera de la ciudad herculina.

Por otra parte, también se solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, así como el servicio municipal de Protección Civil del municipio. Igualmente, se informó al personal de la empresa suministradora.

Una vez finalizadas las comprobación y la desconexión de la bombona afectada por los Bomberos, los vecinos pudieron regresar sus viviendas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE