#Claves de la semana

Detenido un joven por un delito de violencia de género en A Coruña

Agentes de la Policía Local han detenido en A Coruña a un joven de 29 años por un posible delito de violencia de género, según recoge el parte de incidencias policiales.

|

Agentes de la Policía Local han detenido en A Coruña a un joven de 29 años por un posible delito de violencia de género, según recoge el parte de incidencias policiales.

En concreto, sobre las 04,09 horas de la noche del sábado al domingo, se acudió a un domicilio de la zona de los Mallos donde dos llamadas telefónicas realizadas a la sala del 092 alertaban de una posible agresión de un hombre a una mujer.

A su llegada, los agentes pudieron constatar que en dicha vivienda vivían en un piso compartido una pareja, de 29 años el varón y 34 años la mujer, y que el hombre la había empujado y tirado al suelo de la habitación, teniendo que intervenir otros moradores de la vivienda.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del varón y traslado de la víctima a la Casa del Mar para ser examinada como paso previo a interponer denuncia. El detenido quedó a disposición judicial custodiado en los calabozos policiales siendo denunciado por un posible delito de violencia de género.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE