#Claves de la semana

El DOG publica el anuncio de la cobertura de dos plazas de pediatra en el Hospital de Verín y otra en el de O Barco

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes, 20 de enero, al anuncio por el que se convoca por "concurso de méritos" la cobertura de dos plazas de la categoría de facultativo especialista de área de Pediatría en el Hospital de Verín y otra en el de O Barco de Valdeorras.

|

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes, 20 de enero, al anuncio por el que se convoca por "concurso de méritos" la cobertura de dos plazas de la categoría de facultativo especialista de área de Pediatría en el Hospital de Verín y otra en el de O Barco de Valdeorras.

En concreto, la gerencia del área sanitaria de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras anuncia en una resolución en el DOG, recogida por Europa Press, la convocatoria para cubrir "mediante vinculación temporal por concurso de méritos, con nombramiento estatutario interino", de dos plazas de la categoría de "facultativo especialista de área de Pediatría y sus áreas específicas para su desempeño en el Hospital Público de Verín".

Además, convoca también con "nombramiento estatutario interino" una plaza de la "categoría de facultativo especialista del área de Pediatría y sus áreas específicas" para el desempeño en el Hospital Público de Valdeorras.

La resolución publicada este lunes, con fecha del 17 de enero de 2020, indica que las solicitudes deberán presentarse en las unidades de registro de los centros integrantes de la gerencia sanitaria de Ourense, Verín y O Barco dirigidas al gerente del área, Felix Rubial, en el "plazo de cinco días hábiles contados desde la fecha de publicación del anuncio de la presente convocatoria en el Diario Oficial de Galicia".

La publicación de la convocatoria de estas plazas se lleva a cabo después de que el pasado sábado el Sergas avanzase que formalizará la próxima semana la contratación de dos pediatras para el Hospital de Verín para la atención de recién nacidos, mientras que prevé la reapertura del paritorio en los primeros días de febrero, tras permanecer cerrado desde comienzos de diciembre.

La nueva convocatoria de plazas se lleva a cabo después de que se cerrase el pasado 7 de enero sin aspirantes la convocatoria de dos puestos de Pediatría para el Hospital de Verín.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE