#Claves de la semana

Detenido un hombre al que intervinieron varias bellotas de hachís en Vigo por vender drogas

Un joven de 24 años con nacionalidad española y domicilio en Vigo al que se le han intervenido varias bellotas de hachís preparadas para su venta ha sido detenido en esta localidad por un supuesto delito contra la salud pública.

|

Un joven de 24 años con nacionalidad española y domicilio en Vigo al que se le han intervenido varias bellotas de hachís preparadas para su venta ha sido detenido en esta localidad por un supuesto delito contra la salud pública.

Según han trasladado fuentes policiales, la investigación se inició a principios de enero después de que los agentes tuviesen conocimiento de un posible punto negro de venta de drogas en la zona de Pi i Margall-Camelias.

Así, se comprobó que el trasiego de toxicómanos era constante en esta parte de la ciudad, lo que incrementaba la inseguridad de los vecinos. Además, se observó que los compradores esperaban en puntos determinados de la calle Menéndez Pelayo y sus alrededores por un varón con el que realizaban un intercambio rápido tras el que abandonaban la zona.

Los policías también confirmaron que este hombre adoptaba distintas medidas de seguridad cuando contactaba con sus clientes y tenía un especial cuidado cuando realizaba intercambios con ellos.

Por este motivo, se estableció un dispositivo compuestos por varios agentes en la zona. Así, este miércoles por la mañana, los agentes desplegados observaron a este joven en el momento en el que se dirigía a realizar una venta y lo abordaron.

De este modo, lo identificaron y le realizaron un cacheo preventivo mediante el que le intervinieron varias bellotas de hachís dispuestas en bolsas para ser vendidas. Por esta razón, se detuvo a este varón, que carecía de antecedentes, y se lo trasladó a Comisaría para tomarle declaración. Finalmente, el detenido y lo actuado han pasado a disposición judicial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE